Salamanca
Bienvenidos, entra y disfruta del nuevo foro de tu ciudad
Salamanca
Bienvenidos, entra y disfruta del nuevo foro de tu ciudad
Salamanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salamanca

Foro dedicado a Salamanca, para conocer gente y pasarlo bien
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Más de cien de los mejores tatuadores de todo el mundo se reúnen en Salamanca

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Más de cien de los mejores tatuadores de todo el mundo se reúnen en Salamanca Empty
MensajeTema: Más de cien de los mejores tatuadores de todo el mundo se reúnen en Salamanca   Más de cien de los mejores tatuadores de todo el mundo se reúnen en Salamanca EmptyMiér Mar 10, 2010 3:35 pm

Esta mañana, se ha inaugurado la I Convención Internacional de Tatuadores que se celebrará a lo largo de todo el fin de semana en el Palacio de Congresos

Más de cien de los mejores tatuadores de todo el mundo se reúnen en Salamanca Noticia_1268395468
Para algunos es sólo una mancha que queda marcada para siempre en el cuerpo. Pero para muchos es algo especial, un arte y un sentimiento que llevas siempre contigo. Por eso, los que tienen esta segunda opinión están de enhorabuena este fin de semana, ya que, Salamanca acoge la I Convención Internacional de Tatuadores. La concejala de Juventud, Gozo Merino, no ha querido perderse la oportunidad de visitar esta reunión de tatuadores y esta misma mañana ha visitado los puestos en el Palacio de Congresos.

Esta reunión acogerá a más de cien de los tatuadores más importantes de todo el mundo, que mostrarán a los salmantinos su dominio de las agujas. Las posibilidades son infinitas y las propuestas, para todos los gustos. Los propios tatuadores aseguran que sus métodos son de una excepcional precisión y pulcritud.

Actividades complementarias

No obstante, no todo van a ser tatuajes. Paralelamente, a lo largo del fin de semana se han organizado una serie de actividades que completarán el programa. Entre ellas, destacan actuaciones musicales, danzas tradicionales de la Polinesia, seminarios, cursillos, body painting y art fusion.

Diariamente los mejores tatuajes realizados durante la convención se mostrarán en el concurso, donde competirán por alzarse con los prestigiosos premios y los mejores de cada día, así como el mejor de la convención sumarán a sus placas de ganadores importantes premios. La calidad de los tatuajes que portan los visitantes es el motivo de que el domingo se incluyan en el concurso las categorías de Libre Femenino y Masculino para tatuajes realizados antes de la convención.
Volver arriba Ir abajo
https://salamanca.superforo.net
 
Más de cien de los mejores tatuadores de todo el mundo se reúnen en Salamanca
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Salamanca :: Salamanca Noticias :: Noticias de Salamanca-
Cambiar a: